OTHER GUILTY PLEASURES

REFRESCOS DE VERANO

Hoy no os traigo una receta… hoy os traigo 6 recetas! ¿Habéis visto que generosa? Bueno, si vamos a ser sinceros… no sé ni si se pueden llegar a llamar recetas, porque son tan y tan fáciles que las puede hacer hasta el más patoso.

Ya que estamos en verano, que hace tanto calor, que estamos en plena operación bikini y que lo último que apetece es encerrarse en la cocina y encender el horno, hoy la cosa va de zumos, refrescos y batidos. Sanos, frescos, rápidos y muy muy fáciles. Todos son opciones saludables y alternativas a los refrescos con gas y cargados de azúcar; porque hay mucho mundo más allá de la Coca Cola.

Empezamos con el que se ha convertido en uno de mis postres favoritos de verano, y que va genial para aprovechar esos últimos trozos de sandía que se han puesto más maduritos:

BATIDO DE SANDÍA Y MENTA
Ingredientes (para un batido)
Un trozo generoso de sandía
Unas cuantas hojas de menta

Ponemos la sandía junto con la menta en la batidora, batimos, et voilà, listo!

BATUTS3

 

Este otro lo publicó no hace mucho Ella Mills en su Stories de Instagram y es más saciante que el anterior, por esto este es una opción mejor para un desayuno o una merienda. ¿Conocéis a Ella? Si no la conocéis, pasaros por su blog Deliciously Ella, porque tiene un montón de recetas sanas, fáciles y muy sabrosas que seguro que os van a encantar

BATIDO DE MANGO, PLÁTANO Y COCO
Ingredientes (para un batido)
Medio plátano
Medio mango
Un vaso de leche de coco (o la leche vegetal que más os guste)
Coco para decorar

Ponemos la leche de coco junto con el medio plátano y el medio mango y batimos. Ponemos en un baso y decoramos con unas lascas de coco por encima. Nos lo bebemos.

BATUTS5

 

Este es una versión más ligera que la anterior. Y si la presentáis de una manera un poco cuqui como hice yo con estas copas de cocktail podéis daros el pego al servirlo como postre un día que tengáis invitados. Vais a quedar como un@s cracks y nadie sospechará que os ha llevado sólo 5 minutos en la cocina.

BATIDO DE MANGO Y COCO
Ingredientes (para una persona)
Un yogur griego de coco
Medio mango
Un poco de coco rayado para decorar

Ponemos el yogur con el mango en la batidora. Batimos. Repartimos en unas copas cuquis, ponemos un poco de coco rayado por encima para decorar y ya podemos ser l@s reyes/reinas del mambo.

BATUT1

 

Este es un clásico revisitado de mi infancia. ¿Vuestra madre no os hacía en verano leche con grosella? Lo recuerdo como si fuera lo más. Pues bien, como tenía aún un poco de la grosella que utilicé para la Pink Lemonade, en un ataque de nostalgia, me hice un vasito, pero esta vez, con un ligero twist tropical: con leche de coco en vez de leche de vaca.

LECHE DE COCO CON GROSELLA
Ingredientes (para una persona)
Un vasito de leche de coco fría
Una cucharadita de grosella

Ponemos una cucharadita de grosella en un vaso de leche de coco bien fría. Agitamos. Listo.

BATUTS6

 

Viendo estas recetas me doy cuenta que son un claro reflejo de una de mis obsesiones cuando empieza el verano: el coco. Otra de mis debilidades son los arándanos azules. Ya había tardado mucho en mezclarlos…

REFRESCO DE ARANDANOS
Ingredientes (para una persona)
Un vaso de agua de coco muy fría
Un puñado de arándanos

Ponemos en la batidora el agua de coco con los arándanos, batimos, y ya tenemos refresco.

BATUTS4

 

Y la última. Y la más fácil, porque sí puede ser aún más fácil…

AGUA AROMATIZADA CON MENTA Y LIMA
Ingredientes (para una persona)
Un vaso de agua
Un par o tres de rodajas de lima
Unas cuantas hojas de menta

En un pote ponemos un vaso de agua, le añadimos la menta y un las rodajas de lima. Cerramos el pote y lo ponemos en la nevera un par de horas. Pasado este tiempo, lo pasamos a un vaso y ya tenemos una bebida súper sana y refrescante.

BATUTS2

 

Bueno, no os quejaréis, hoy no será por recetas… Y son tan insultantemente fáciles que no hay excusas para no hacerlas. Espero que os gusten!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s